En Paúles tenemos la suerte de contar con Izaskun Martínez Peña como profesora de Taekwondo en el servivio de actividades extraescolares. Izaskun Martínez fue campeona de España y Tercera de Europa en el año 2013, y es medallista habitual en todo tipo de campeonatos.

El domingo 3 de junio,  acompañada por los alumnos a los cuales imparte clase acudieron a Lasesarre, donde tuvo lugar la Jornada escolar Azarri 2018. Niños de Barakaldo, Bilbao, Galdakao, Arrigorriaga y otras muchas localidades se reunieron allí para disfrutar de su deporte.

Los alumnos que practican Taekwondo en el colegio acudieron a la jornada escolar como representantes del Club Azarri de Barakaldo.

Sara Ruiz (2º de primaria) era de las más pequeñas de la jornada y realizó unos poomsaes a modo de exhibición, preparándose para competir el próximo año.

Eneko Goienetxea, Julen Gutierrez, Markel Garcia (alumnos de 3º de Primaria) y Oihan Careaga (alumno de 4º de primaria) compitieron en diversas categorías. Eneko, Markel y Oihan quedaron fuera del podium en la categoría individual, donde Julen consiguió hacerse un hueco entre los mejores y colgarse la medalla de bronce. En pareja mixta, Eneko obtuvo un quinto puesto, quedando cerca de obtener una medalla. Finalmente, Markel, Eneko y Julen en la categoría trio sicronizado, realizaron un buen trabajo y lograron un tercer puesto. Zorionak guztioi !!!