Mirando hacia atrás, hemos evaluado muy positivamente la celebración solemne de la Unción de los Enfermos, fueron 91 personas mayores o enfermas. Terminamos los 29 bautizos con alegría y seguimos con el programa Pascual. Los conciertos estupendos.

Vamos aprendiendo un par de nuevos cantos Pascuales nuevos y hemos comenzado a anotar para la nueva tanda de Bautizos. Hoy martes se han acercado 16 familias a apuntar a sus 20 hijos para recibir el sacramento. Hemos tenido que habilitar horas y posibilidades varias.

Tambien estamos ya anotando a los que van a participar en la excursión parroquial. Lo hacemos de 6,30 a 7,30 de la tarde.

Tendremos nuevas Primeras Comuniones este sábado.

Mañana miércoles se reune con carácter extraordinario el Equipo Directivo de Cáritas Diocesana, el Consejo Diocesano de la entidad y el Foro de Consiliarios. Trataremos en sesión de 9,30 a 14,30 de la estructura de Cáritas y su funcionamiento. A la tarde será la Coordinadora de Barakaldo la que estudie la marcha de los programas y atención de las diversas situaciones de pobreza en Barakaldo.

Este fin de semana tendremos la campaña especial y colecta pro misiones de Honduras de los PP. Paúles.

De extra, este sábado hay encuentro de formación de la Asociación de la Medalla Milagrosa que tratará sobre la figura de Federico Ozanam. A continuación se reunirá la Comisión de la Asamblea Diocesana.

Nos sigue quedando tarea por delante.