15226456El Pauldarrak ha aprovechado el parón con motivo de la Semana Santa para disfrutar de unos días por Europa con motivo de su participación en el torneo Holland Girls Cup. Una expedición de 150 personas, entre jugadoras, técnicos y familiares que ha servido para hacer piña visitando lugares como Amsterdam o París. Una gran experiencia que deja un inmejorable sabor de boca entre todos los integrantes de la expedición.

En cuanto al torneo de sí, el resultado ha sido muy bueno ante rivales mayoritariamente holandeses para sus cinco equipos con dos campeonatos y dos subcampeonatos. En el G-13 de fútbol 7 las infantiles de segundo año han mostrado un gran nivel ante infantiles un año mayores en el que los penaltis les han impedido ganar en la final tras empatar a cero ante el Hidoivre IF.

En el G-15 había dos equipos, uno el cadete y otro el infantil. En la primera fase de grupos ambos ganaron con holgura sus choques, en la segunda cayeron en el mismo grupo por lo que no podían pasar ambos a la final. Tras empatar en el choque entre infantiles y cadetes del Pauldarrak a cero, las cadetes se metieron en la final por golavarage. Triunfo final para las cadetes que derrotaban por 3-0 al ASC Waterwijk, mientras que las infantiles caían por el mismo tanteo en el duelo para el tercer y cuarto puesto ante le Hvidovre IF.

En el G-19 participaban otros dos equipos que fueron un mix en ambos casos entre jugadoras del Nacional y el juvenil. Con una fase inicial en dos grupos de tres ambos equipos quedaron primeros y vencer ambos en la semifinal con bastante rotundidad en la gran final tocaba enfrentamiento fraternal y en ese caso el Pauldarrak «2» derrotaba al «1» por un tanteador de 2-0.