El sábado 21 de mayo, a las 18.00 horas, tuvo lugar la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato (Promoción 2021-22) en el Salón de Actos del Colegio.

A las 17.00 horas comenzó a llegar el alumnado para la imposición de becas y foto reglamentaria junto a la orla de su promoción. Se palpaba en el ambiente el nerviosismo, la alegría y la emoción del momento. Bromas y risas entre ellos que delataban su complicidad y buena convivencia.

Familiares, amigos y profesores se fueron acomodando en las butacas del Salón de Actos y puntualmente dió comienzo la celebración con unas palabras de bienvenida y presentación de Ainara, colaboradora de la AMPA. Impecable la actuación musical al piano del alumno Román Petuya, y a continuación, la intervención del director titular, el P. Corpus Juan Delgado, c.m., con un emotivo discurso dirigido al alumnado de 2º de bachillerato y sus familias,  palabras de agradecimiento y también de reflexión hacia la figura de San Vicente de Paúl, patrón de nuestra institución.

El turno, a continuación, para los dos alumnos representantes del alumnado, Eider Marcos y Asier Santolaya, que de forma desenfadada e irónica fueron haciendo un repaso de su andadura durante todos estos años por el colegio con unas palabras de agradecimiento hacia el profesorado.

Entrega de las orlas de la mano de los tutores, Santiago González y Julen Cerezo, entre aplausos y fotografías que recogían la importancia del momento.

Finalmente, foto grupal en el escenario y posterior photocall. El cierre de la celebración se realizó con un lunch en el aterpe del colegio y sesión fotográfica en los patios. 

El día acompañó y todo se desarrolló de forma ordenada y emotiva. ¡Mil gracias a los miembros y colaboradores de la AMPA por su extraordinario trabajo para la gran organización de este día!.

Vídeo de la Promoción 2021 -22 – Autora, la alumna Ainhize Suarez.

Vídeo de la entrega de orlas. Promoción 2021-22.