El Equipo Directivo del Colegio, en nombre de toda la Comunidad Educativa, quiere expresar su agradecimiento por su valiosa aportación a todas las madres y padres de familia que han contribuido, de diferentes maneras, durante esta situación escolar excepcional causada por el Covid 19.

Para nosotros ha sido una ayuda imprescindible contar con vuestro apoyo , sobre todo en los niveles de cursos inferiores, para colaborar en la tarea educativa que nos compete en conjunto, fortaleciendo y aumentando la confianza mutua que es indispensable en la acción formativa.

Deseamos expresaros nuestra gratitud por la colaboración y cooperación que habéis tenido en el apoyo, seguimiento , envío y recepción de tareas, entre otros quehaceres, y todo ello en ocasiones compaginando situaciones laborales excepcionales con el cuidado y vigilancia de los hijos. Asimismo, hemos contado con muchos padres que han tenido la habilidad y dedicación de crear y apoyar proyectos y vídeos originales, como los editados durante la Semana Cultural, para hacer esta situación mucho más llevadera y motivante para los alumnos.

Diferentes campos de nuestra acción docente, tutorial, pastoral, se han visto enriquecidos por esa participación de las familias. Vuestra ayuda ha sido imprescindible en esta situación porque al final el logro es conjunto y porque estamos convencidos de que solo cuando cada familia y cada equipo de trabajo aportan lo necesario y lo hacen de la mejor manera  se pueden alcanzar eficacia y respuestas positivas en el desarrollo educativo y personal de nuestros alumnos. ¡Muchas gracias!. Esperemos que el próximo curso podamos desde la cercanía continuar con este vínculo de formación y acompañamiento conjunto.

Eskerrik asko familiak!!! 👏👏👏

Posted by Colegio San Vicente de Paúl Ikastetxea on Tuesday, May 26, 2020