Durante estas vacaciones navideñas nos congratula la noticia de que un alumno del colegio, de 4º ESO, se encuentra jugando durante estos días, concretamente del 3 al 7 de enero, en Huelva, el Campeonato de España de Baloncesto.

Gonzalo Hueso Gutiérrez, que jugó durante muchos años en el Club de Baloncesto Paúles, ha sido seleccionado junto con otros tres jugadores vizcaínos, para formar parte del equipo Cadete masculino que representará a Euskadi en el Campeonato de España. La selección de Euskadi acude a este campeonato con diferentes equipos masculinos y femeninos, en diferentes categorías.

Sabemos que Gonzalo está teniendo una actuación en el Campeonato más que destacable, y que a pesar del contratiempo que tuvo en los entrenamientos previos al Campeonato, que le ocasionaron la rotura del tabique nasal, está jugando como base titular con máscara protectora.

Desde el colegio, te mandamos todo nuestro ánimo y te felicitamos por tu esfuerzo y superación. ¡Disfruta del Campeonato y la experiencia!.