Nuestras felicitaciones a las dos alumnas del centro ganadoras en el II Certamen de Dibujo de ABK (Asociación de Comercio, Hostelería, Servicios y Empresas de Barakaldo) por su participación con un dibujo que representa al establecimiento favorito de su barrio. Las ganadoras, Mara Gutierrez-Solana Lamas de 3º Primaria (2º Premio de su categoría – cursos 3º y 4 ºPrimaria) ha sido agasajada con un calendario confeccionado con los 12 dibujos ganadores, una camiseta, un bono de 20 euros para gastar en un comercio de Barakaldo y una taza; a Sara Ruiz Ferruelo, de 5º de Primaria (1º Premio de su categoría – cursos 5º y 6º Primaria) le han obsequiado con otro calendario, un diploma, un bono de 30 euros y un maletín de pinturas. Ambas se han mostrado encantadas con la experiencia y los regalos recibidos durante la entrega en el Certamen llevado a cabo esta tarde en la Casa de Cultura de Cruces,

Han sido 7 colegios, con un total de 897 alumnos los participantes. Al acto han acudido los tres concejales del ayuntamiento de comercio, cultura y juventud, y dos representantes de la Asociación de Comercios.Toda la entrega de los premios ha sido cubierta por Tele 7 y esperamos poder verla reproducida pronto en esta cadena.

Agradecer a nuestra compañera Leire de Arriba, como profesora, el acompañamiento de estas alumnas al acto y su papel en representación del colegio. Zorionak guztioi!!

Homenaje a todos los dibujos presentados: https://abkbarakaldo.com/certamen-dibujo/