Este próximo fin de semana se celebra en el colegio la FINAL FOUR Junior Especial Masculino, en la que Paúles Autoescuela Luis ejercerá como anfitrión tras ser elegido por la Federación Bizkaina de Baloncesto como organizador de la misma. 

Los barakaldeses, dirigidos por Galder García, entraban en A-1 tras caer en el cruce de acceso a Liga Vasca disputado en Diciembre frente al Bilbao Basket.

En esta segunda los paulinos han finalizado primeros en la clasificación, con un balance de 12 victorias por sólo 2 derrotas, por lo que en la semifinal tendrán como rival a Ibaizabal de Galdakao, cuarto clasificado (Sáb. 12:45).

En la primera semifinal lucharán por la victoria Leioa SBT (2º) y Tabirako Baqué (3º), en el encuentro que abrirá la Final Four el sábado a las 10.00.

La gran final entre los equipos vencedores tendrá lugar el domingo 14 de Abril a partir de las 12.15 de la mañana, encuentro de donde saldrá el campeón de Bizkaia de la temporada 2018/2019.

El evento estará organizado conjuntamente por el Club Baloncesto Paúles, como anfitrión, y la Federación Bizkaina de Baloncesto, y patrocinador por la AUTOESCUELA LUIS de BARAKALDO.

HORARIOS DE LOS ENCUENTROS

Sábado 13 de Abril

10:00 – Semifinal – LEIOA SBT vs TABIRAKO
12:45 – Semifinal – PAULES AUT. LUIS vs IBAIZABAL


Domingo 14 de Abril
10:00 – Semifinal – FINAL

Fuente: www.barakaldodigital.com