Reunion PaulesLas reuniones de ax-alumnos/as son más frecuentes de lo que parece. El pasado fin de semana se congregó (es el sexto año) la promoción numero 27 (curso 1989-1990). Estuvieron presentes trinta y dos a los que se añadieron Mitxel Olabuenaga y Txus Intxausti. Tras en breve recorrido por «Zaballa», posterior fotografía (alcalde incluido que circulabada por la zona), terminamos en torno a la mesa, buena mesa. La fiesta se prolongó hasta… El deseo de una más numerosa presencia e ideas para la mejora estuvo siempre presente. Todos agradecemos el trabajo de Víctor y Racamonde… Sin ellos, las cosas serían diferentes.

Añadiremos, para la Historia, que esta promoción hizo COU siendo el P. Paulino Sáez Director del Colegio. Finalizaron 93, de los que 61 eran chicos y 32 chicas. El primero de la lista es Cristina Abelairas Echebarria y el último Aitor Zamorano Crespo. La foto hace justicia de la actualidad… el pasado queda en los archivos.

Un ejemplo a imitar por todas las cincuenta promociones que han sido en el Colegio. Desde éste os adelantamos todas las falicilidades que estén en nuestras manos.