El viernes 3 de mayo, a las 19.00 horas, tuvo lugar en el Teatro del Colegio la entrega de orlas al alumnado de 2º Bachillerato que dentro de unas semanas finalizará su etapa de formación en nuestro centro.

Fue un acto emotivo y entrañable donde tras la visualización de un vídeo creado por el propio alumnado, el P. Corpus, director titular del centro, realizó el tradicional discurso de despedida. En el mismo se les recordó los valores vicencianos que les han sido transmitidos durante estos años y se les invitó a seguir siendo sembradores de esperanza allá donde vayan en un futuro cercano.

Las actuaciones del alumnado a través de pequeñas audiciones de canto e instrumentos amenizaron el acto. Unos momentos también de recuerdo por parte de los alumnos, a través de un discurso, de su paso por el centro, anécdotas, agradecimientos…

Siguiendo con la programación del evento, llegamos al acto ordenado y emotivo de la entrega de las orlas de mano de sus tutores, Alberto Lodeiro y Gabriel Uriaguereca.

Terminada la entrega, la invitación a toda la comunidad a un lunch en el comedor del colegio ofrecido por la AMPA. Agradecerles su esfuerzo y dedicación en toda la organización.

La fiesta de celebración para el alumnado llegaría más tarde, cena y baile «hasta que el cuerpo aguante».

¡Mucha suerte para el alumnado de 2º Bachillerato en el comienzo de esta nueva etapa que se avecina y un hasta siempre!.