15226456EL Pauldarrak EKT viajará a Holanda entre el 16 y 21 de Abril  para disputar el Torneo Holland Girls Cup aprovechando los días de parón que tendrán las diferentes competiciones con motivo de la Semana Santa.

Las fabriles cambian así el destino de Salou de los últimos años por estas fechas por una nueva experiencia en Europa, similar a la vivida hace varios años en Noruega, dónde coincidieron con otro club de nuestra tierra como la Gasteiz Cup, que tuvo de nuevo el verano pasado en la Gothia Cup en Suecia, otra oportunidad de vivir una experiencia semejante, también clubes como el Añorga han participado en el prestigioso torneo sueco.

En esta ocasión el Pauldarrak participará con cinco equipos diferentes. El torneo se divide en cinco categorías, Girls 13 de fútbol 7, dónde participará el equipo infantil,  Girls 13, Girls 15 dónde jugarán los dos cadetes, Girls 17 y Girls 19 dónde están encuadrados el juvenil y el nacional del club fabril. El grueso de los participantes son equipos del mismo país holandés, junto a países como Dinamarca, Suecia, Alemania, etc y el Pauldarrak como único representante de estos lares.

Txapeldunak.com