Todos los que integramos la comunidad educativa compartimos en estos días nuestras inquietudes ante la proximidad del inicio del nuevo curso.

Algunas familias nos llaman o se comunican por correo electrónico solicitando informaciones concretas. Por eso, hemos querido publicar nuestros puntos de vista:

1.- Las autoridades educativas desean que, en la medida de lo posible, el Curso comience normalmente y de forma presencial. Pero si existieran limitaciones debido a la crisis del coronavirus, por seguridad habrá que adaptar los tiempos y los modos de desarrollar el inicio del Curso.

2.- El Departamento de Educación de la comunidad autónoma del País Vasco ha asegurado que nos hará llegar al final de esta semana indicaciones prácticas para garantizar la seguridad en el comienzo de Curso. Con estas indicaciones, que os haremos conocer puntualmente, el Colegio concretará los detalles para cada nivel o etapa educativa.

3.- El Colegio San Vicente de Paúl mantiene, en principio, las fechas que fueron comunicadas a las familias al finalizar el Curso 2019-2020. Y publicará el 1 de septiembre los detalles concretos a tener en cuenta por todos.

4.- A partir del 1 de septiembre permanecerán abiertas las oficinas del Colegio, en horario de 8.30 a 13.30 horas. Agradecemos a todos que os comuniquéis, para cualquier asunto, por teléfono o a través del correo electrónico. De no ser estrictamente necesario, es preferible no venir a hacer gestiones presenciales por el momento (os avisaremos sobre el procedimiento para recoger los libros, equipamiento, etc…).

Un cordial saludo,

La Dirección