Comedor

En el colegio San Vicente de Paúl consideramos que el servicio de comedor debe ser un servicio de alta calidad en todos los sentidos. Para ello, la empresa GASTRONOMÍA CANTÁBRICA es la encargada de suministrarnos los alimentos diariamente. En esta misma página podréis encontrar todos los meses el menú basal. Además, todos los menús alérgicos son cocinados en cocinas individuales de la propia empresa para atender a las necesidades personales de cada alumno.

Durante el tiempo de comedor disponemos de servicio de biblioteca y otros espacios aparte de las distintas extraescolares que son ofertadas. En definitiva, consideramos que el tiempo de comedor es un espacio muy útil y necesario para trabajar aspectos y valores como la higiene, los buenos hábitos alimenticios, respeto, tolerancia…

Para atención a las familias los coordinadores Aritz Gómez y Begoña Gorostiaga están a vuestra completa disposición (a.gomez@paulesbarakaldo.com) o a través de Educamos. Para contratar el servicio, podéis poneros en contacto con administración.