Tres alumnos de 3º ESO de nuestro centro, Naomi Paz, Miranda González y Aitor Alonso han participado en el certamen «Zientzia Azoka» que organiza Elhuyar. Animados por la iniciativa, los alumnos editaron un vídeo grabando una maqueta de casa ecológica que construyeron y nos han comunicado que han resultado finalistas. ¡Todos estamos ilusionados y esperanzados con la grata noticia!.

Vídeo de la Casa Ecológica – Certamen Zientzia Azoka – 3º ESO

El acto de la entrega de premios de los vídeos de ciencia y tecnología de Elhuyar Zientzia Azoka se celebrará el 18 de diciembre.

 La entrega de premios se podrá seguir por streaming a partir de las 11:30 de la mañana, desde la web de Elhuyar Zientzia Azoka en esta dirección de web.

En la primera edición han participado 240 jóvenes, chicos y chicas, que han realizado más de 80 trabajos. Han sido obras de temática, área y ámbito diferentes, pero todas con un buen nivel. A partir del 10 de diciembre todos los videos presentados están disponibles en la página web de Elhuyar Zientzia Azoka, entre los cuales están los premiados. Aquí puedes ver todos los videos.