asd

La jugadora de balonmano Ainhoa Hernández, el entrenador de porteros del Barakaldo CF Iñaki Lafuente, el Club Atletismo Barakaldo, el alpino de Lutxana, el CLUB BALONCESTO PAÚLES y el Club de Bolos Gorostiza 33 se encuentran entre la quincena de entidades y deportistas que han sido premiados en la 22 edición de la Gala del Deporte de la anteiglesia. La alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), ha asegurado que estos reconocimientos muestran el «amplio potencial que atesora la ciudad» en materia deportiva. Además, ha agradecido la «magnífica» participación del Barakaldo Club de Fútbol en la Copa del Rey y ha destacado que la anteiglesia tiene garantizado su futuro, como lo demuestran los 1.800 escolares que hacen deporte fuera del horario escolar. La lista de premiados se completa con Daniel Saéz Pliego (tuta), Aritza Larrinaga Urruticoechea (lucha), Francisco Martín Elvira (calva), Alexánder García Ponce (motor), Iñaki Zaballa Sagastuy (fútbol), José Tejedor Peña (caza), José Luis Calera Gutiérrez (atletismo), Ibon Salazar González (natación) y  XABIER TIJERO SANTILLÁN (triatlón).

Tomado de www.barakaldodigital.com

Felicidades al CLUB de BALONCESTO. A su Junta Directiva, entrenadores, colaboradores… Igualmente a los Jugadores y Jugadores… A las familias… Animaros a TODOS a seguir en el empeño. Felicidades y FELIZ NAVIDAD.

Felicidades a XABI TIJERO, exalumno y amigo. Supongo que el galardón será compartido con Natalia… Felicidades y FELIZ NAVIDAD.

Mitxel