DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL HACER LA MATRICULACIÓN

– Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondientes al alumno-a y a sus padres.

– Fotocopia del libro de familia correspondiente a la persona que cursa la solicitud: padre,

madre; o documento acreditativo de que dicha persona es tutor-a legal del alumno-a.

– Fotocopia del DNI o TIE del padre, madre o persona tutora que realiza la solicitud.

– Certificación del domicilio familiar (DE TODA LA FAMILIA: del alumno o alumna junto al padre, la madre o la persona tutora), expedido con una antigüedad mínima de tres meses.

Y, de forma voluntaria, otros documentos especificados en la Orden del Departamento de Educación (familia numerosa, discapacidad, etc.) Asimismo, se podrán aportar los documentos acreditativos del cumplimiento de requisitos para la obtención de puntuación para la baremación tanto en los aspectos contenidos en el decreto como para los aspectos establecidos por el Consejo Escolar del Colegio (DECRETO 1/2018, de 9 de enero, BOPV 12/01/2018).

Toda la documentación deberá presentarse en plazo en el centro elegido como primera opción en caso de solicitud presencial y a través de la aplicación al efecto en caso de tramitación electrónica.

No se admitirá la aportación de nuevos documentos una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes. La no presentación de alguno de los documentos que dan derecho a puntuación conlleva obtener cero puntos en el apartado o sub apartado correspondiente, si bien este hecho no anula la validez de la solicitud ni las puntuaciones de los restantes.

Más información en la página de Educación del Gobierno Vasco:

http://www.euskadi.eus/web01-a2hikast/es/contenidos/informacion/dif3/es_2078/matricula_bachillerato.html